Cultura - NO APTO PARA MENORES

Lunes 15 de Marzo de 2021 - 17:16 hs

El polémico video de las protagonistas de "Sky Rojo" advirtiendo que la serie no es ATP

Verónica Sánchez, Lali Expósito y Yany Prado cuentan con suspicacia que la ficción contiene escenas de violencia y drogas no aptas para menores.

Este 19 de marzo llega a Netflix, Sky Rojo, una serie que promete tanta acción y adrenalina como La casa de papel, al mando del mismo creador, Alex Pina.

La promoción mundial de la ficción incluyó varias entrevistas de los actores, spots, gráficas con mucho color, y un video de las tres protagonistas súper creativo para advertir sobre el contenido no apto para menores de edad.

En la escena se la ve a Lali Espósito sentada al lado de las otras protagonistas, Yany Prado y Verónica Sánchez. Mirando a cámara, la argentina comienza: "Sky Rojo es una serie increíble. Pero que tiene muchísima violencia y contamos algo muy heavy. Entonces vos la vas a pasar de puta madre viéndola. Pero imaginá que aparece tu hermanito tu sobrino y le tenés que explicar que lo que está haciendo ese hombre es… a una chica víctima de trata".

En el medio adelantan escenas fuertes de la serie y luego habla Verónica Sánchez: "O eres el padre más molón y moderno del mundo, ya le explicaste a tu hijo lo que es fumarse un chino, la heronina, la galopa, el tramadol, y quieres ser el porta de todas las cenas navideñas".

Con otro foco, entonces, Yany Prado acota que más allá de todo eso, hay momentos de un gran contenido artístico que vale la pena disfrutan, cualquiera sea la edad.

"La otra opción es que pases por alto esas escenas picantes y saber que mostrarles eso a los menores de edad, porque Sky Rojo está hecho para mayores de 18 años, aunque puedes elegir muchas de las escenas de esta serie donde hay mucho arte, mucho brillo, mucha música, mucho baile", agrega. Y lali cierra: "Sky Rojo, solo en netflix, pero no por eso apto para todo público".

Fuente: RatingCero