Colón - A la carga

Lunes 15 de Marzo de 2021 - 17:13 hs

Boca viene por una joya de Colón: "Hola, soy Riquelme"

El equipo Diez en Deportes adelantó por LT10 que Cristian Riquelme, hermano de Román, se comunicó con una de las joyas sabaleras para sondearlo sobre su posible desembarco en la entidad de la Ribera.

Actualizado: Lunes 15 de Marzo de 2021 - 18:20 hs

Si bien el mercado de pases está cerrado Boca tiene la chance hasta el próximo viernes para sumar un reemplazante de Eduardo Salvio, que se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla de su pierna derecha y tendrá entre seis y ocho meses de recuperación.

Fue así como el primer nombre que se vinculó a la entidad de la Ribera fue el de Luis Miguel Rodríguez, figura de Colón en el arranque de la Copa de la Liga Profesional, donde lleva cinco goles y es uno de los grandes responsables de que el equipo ostente 15 puntos en la Zona 1.

Colón ya pone la cabeza en Argentinos por la Copa Argentina

Sin embargo, con el correr de los días esta chance se fue esfumando porque Colón no tiene ninguna intención de desprenderse del jugador, a quien Eduardo Domínguez considera clave y los dirigentes pedirían una importante cifra en dólares para dejarlo partir.

Más allá de estos rumores en el mercado de pases, Diez en Deportes brindó la información este lunes de que Cristian Riquelme, hermano de Román, vice de Boca y presidente del Consejo de Fútbol, se comunicó con un jugador de Colón para sondearlo sobre un posible arribo al club.

Colón, protagonista de la semana en la que arrancan los 16avos de final

El nombre en cuestión es Tomás Sandoval, quien lleva dos tantos en la actual Copa de la Liga, y si bien no es titular para Domínguez es un jugador que tiene un impresionante registro de goles, que despertó el interés del máximo referente del fútbol de Boca.

Si bien se trató solo de una llamada, lo concreto es que el nombre de Sandoval comenzó a sonar con fuerza por la entidad de la Ribera, aunque sería para llegar en el próximo mercado de pases y no en esta oportunidad, donde Boca tiene la chance de sumar a un jugador por la lesión de Salvio.

Fuente: Diez en Deportes