Fue la noticia del fin de semana y tuvo tanta repercusión que incluso los medios nacionales se hicieron eco de la misma. El "Pulga" Rodríguez marcó dos golazos para darle el triunfo al sabalero ante Estudiantes en la última fecha disputada por el torneo argentino. Pero más allá de eso, inmortalizó el festejo con un saludo al cielo.
Ese saludo tenía un destinatario, Omar Meynet, quien falleció el pasado 7 de marzo, y quien era fanático de Colón.
Camila Bertotti, su nieta, hizo pública la historia a través de sus redes sociales. “Fue algo que todavía no puedo creer. Estoy en shock, es increíble lo que pasó, que el Pulga con todos los mensajes que debe tener me contestara y se acordara” declaró la joven que envió un mensaje haciéndole el pedido al futbolista.
“El jueves, mi tío se lo encuentra en un bar con su familia, le cuenta esta situación y le pidió que le dedicara un gol y le dijo que sí, pero no pensamos que se iba a acordar. Entonces, el viernes, yo estaba medio bajón, pensado como iba a ver el partido, porque siempre los veía con mi abuelo, y le escribí” relata sobre la previa.
Lo que pasó después es que el tucumano metió un gol y apuntó a cielo cumpliendo su promesa. “Grité el gol, y a la vez quería filmar todo para que me quedara de recuerdo. Todos mis amigos que sabían me mandaban mensajes” agregó Camila.
Sos de otro planeta Pulgaaa , para vos abuelo ✨🙏♥️ pic.twitter.com/9jeimaCpxP
— Camila 🍀 (@CamiBertotti) March 14, 2021
Sobre su abuelo, contó que era “muy conocido en Santa Fe, trabajó dando el pronóstico en Canal 13 y fue fundador del CODE”. Además, “era muy futbolero, se levantaba todos los días a las 9 de la mañana y ponía futbol. Cuando era joven a la cancha no podía faltar y los días de partido arrancaba dos horas antes”.
“Sé que fue un mensaje y fue gracias a mi abuelo” acotó sobre las sensaciones que le quedaron.
Sin embargo no terminó allí, ya que le escribió Luis Miguel para agradecerle y obtuvo respuesta: “me dijo que gracias a Dios pudo convertir, que estaba feliz y que disfrutó mucho de esos goles, y nos deseó fuerzas para la familia”.