Colón - Nuevo desafío

Lunes 15 de Marzo de 2021 - 12:59 hs

Colón ya pone la cabeza en Argentinos por la Copa Argentina

El Sabalero se prepara para enfrentar al Bicho, en busca de los octavos de final del certamen. Eduardo Domínguez debe decidir si apuesta por lo mejor que tiene o mete cambios.

Actualizado: Lunes 15 de Marzo de 2021 - 13:13 hs

Colón se convirtió en la gran revelación del fútbol argentino, ya que en las últimas temporadas luego de haber sufrido con el promedio del descenso, tuvo un arranque ideal en la Copa de la Liga donde suma 15 puntos en sus primeras cinco presentaciones.

El Sabalero sumó todos los puntos que estuvieron en disputa, lleva 12 goles a favor, uno en contra y tiene en Pulga Rodríguez a su jugador emblema, ya que lleva cinco tantos y es la gran figura que tiene el equipo que dirige técnicamente Eduardo Domínguez.

Los golazos del Pulga Rodríguez en el vibrante relato de Fabián Mazzi

Pero ahora es el momento de cambiar el chip y poner la cabeza en Argentinos Juniors, a quien enfrentará el próximo miércoles desde las 17.15, con arbitraje de Hernán Mastrángelo, por los 16avos de final de la Copa Argentina, en el estadio Único de San Nicolás.

De cara a este partido, Eduardo Domínguez debe definir si coloca los mejores jugadores que tiene a disposición, es decir repetir el equipo que viene de vencer a Estudiantes, o arranca con la rotación pensando en no bajar la guardia en la Copa de la Liga.

En ese sentido, el DT deberá evaluar la evolución de Pulga Rodríguez, quien terminó el partido ante Estudiantes con dolencias en sus dos pies, producto de fuertes entradas de los defensores rivales, mietnras que también deberá tener en consideración la situación física del resto de los titulares.

Colón, protagonista de la semana en la que arrancan los 16avos de final

El entrenador no dará indicios durante la semana del equipo que plantará en San Nicolás, debido a que no ordenará una práctica de fútbol. Los que tienen chances de ser titulares son Gonzalo Escobar, Santiago Pierotti, Yeiler Góez, Cristian Ferreira, Facundo Farías y Tomás Sandoval.

El plantel viajará hacia San Nicolás el martes luego del entrenamiento que tendrá lugar a partir de las 16, y se alojará en el Hotel Colonial de dicha ciudad, donde esperará concentrado el cotejo ante el Bicho.

Fuente: Diez en Deportes