Colón - Copa Argentina

Lunes 15 de Marzo de 2021 - 11:21 hs

Colón, protagonista de la semana en la que arrancan los 16avos de final

Este miércoles, desde las 15.05, Deportivo Laferrere y San Telmo se enfrentarán en el estadio Alfredo Beranger de Temperley. A las 17.15 será el turno de Colón y Argentinos, que jugarán en el estadio Único de San Nicolás.

 La acción de la Copa Argentina AXION energy continúa y no se detiene. A falta de un partido para la finalización de los 32avos (Racing – Sportivo Belgrano de San Francisco), el comienzo de los 16avos ya está definido: se iniciará con un cruce entre dos clubes del Ascenso que sorprendieron en su debut y con un encuentro entre representantes de la Liga Profesional.

Desde las 15.05, la instancia se abrirá con el cruce que Deportivo Laferrere y San Telmo jugarán en el estadio Alfredo Beranger de Temperley. Ambos equipos abrieron su participación en la edición 2020 con clasificaciones históricas, antes de la interrupción por la pandemia del Coronavirus. El conjunto de la Primera C sorprendió al eliminar a Estudiantes de La Plata, mientras que su par recientemente ascendido a la Primera Nacional le ganó a Central Córdoba de Santiago del Estero, finalista en 2019. El ganador será rival de Deportivo Madryn o Banfield.

A las 17.15, los 16avos seguirán con un cruce de Primera. El estadio Único de San Nicolás, que ya albergó varios encuentros de la actual edición, recibirá el cruce entre Colón de Santa Fe y Argentinos Juniors, que eliminaron a Cipolletti de Río Negro y Cañuelas, respectivamente. Gimnasia y Esgrima La Plata o Dock Sud aguardan por el vencedor.

Todos los cruces de 16avos

Miércoles 17 de marzo

15.05: Deportivo Laferrere – San Telmo (estadio Alfredo Beranger de Temperley)

17.15: Colón de Santa Fe – Argentinos (estadio Único de San Nicolás)

Fecha, hora y sede a confirmar

Newell’s – Sarmiento de Junín

Talleres (RE) – Temperley

Huracán Las Heras – Estudiantes de Río Cuarto

Talleres de Córdoba – Vélez

Boca Unidos de Corrientes – Godoy Cruz de Mendoza

San Martín de San Juan – Racing / Sportivo Belgrano de San Francisco

San Lorenzo – Defensa y Justicia

Tigre – Independiente

Boca – Defensores de Belgrano

Atlético Tucumán – River

Estudiantes de San Luis – Villa San Carlos

Patronato de Paraná – Lanús

Gimnasia y Esgrima La Plata – Dock Sud

Deportivo Madryn - Banfield

 

 

Fuente: Copa Argentina