Colón - Relato emotivo

Lunes 15 de Marzo de 2021 - 10:27 hs

Fabián Mazzi por LT10: "El último unicornio es de Colón, se llama Luis Miguel Rodríguez"

Fabián Mazzi dejó su sello en los golazos que el Pulga le convirtió a Estudiantes. "Este tipo quiere volverme loco, es el Pulgarcito y King Kong al mismo tiempo...", definió.

Actualizado: Lunes 15 de Marzo de 2021 - 10:35 hs

Colón logró su quinto triunfo consecutivo en la Copa de la Liga Profesional, donde manda con 15 puntos en la Zona A, con 12 goles a favor y solo uno en contra. Como gran figura tiene a Luis Miguel Rodríguez, quien no deja de sorprender por su capacidad de gol, y sobre todo por sus estupendas definiciones, por los cuales se ganó los elogios del fútbol argentino.

En el partido ante el Pincha, Pulga Rodríguez convirtió un doblete. El primero de tiro libre, con una definición al ángulo superior izquierdo de Mariano Andújar, y el segundo de zurda y de emboquillada para decretar la gran victoria del Sabalero en La Plata.

No menos emotivos fueron los relatos de Fabián Mazzi por LT10, quien en los goles del Pulga sentenció: "Hay tiro libre para el Sabalero, tenemos 46 minutos de juego. El Pulga para acariciar esa pelota, Andújar está detrás de la barrera, ahora sí se va a ir al otro lado, no se va muy al costado, casi al medio, le regala su palo derecho. El Pulga para tirar, golazo... ¡¡¡Gol... del Pulga Rodríguez para Colón!!! ¡Qué lindo tiro, qué linda pelota, provoca una tormenta en Colón, con el Pulga Rodríguez todo es inmenso... ¡Qué golazo del Pulga! ¡No, no, no...! Este tipo quiere volverme loco... Estaré para el diván de Freud. Yo sé que lo comparé con Cococho, con Bochini, que es el Pulgarcito y King Kong al mismo tiempo... Qué sus goles son como una obra de Miguel Ángel. Pero uno que vio jugar al Beto Alonso, a Riquelme, a Maradona, a Borghi, a Brindisi y otros tantos, el Pulga es el último unicornio en la Argentina, la última criatura mitológica, y a las pruebas me remito. ¿Usted cree que deliro, que divago, que mis facultades mentales están alteradas? Entonces usted no lo vio jugar al Pulga, ¿no vio cómo le pega? Golazo del Pulga Rodríguez! El último unicornio es de Colón, se llama Luis Miguel Rodríguez... ¡¡¡Golazo!!!".

Mientras que en el segundo tanto del Pulga, Fabián Mazzi relató: "Se viene otra vez el equipo sabalero, si la cruza puede ser, si la cruza, llegará el momento justo para poner el pase. ¡¡¡Ahí está el Pulga, la acarició, golazo!!! ¡Gol... del Pulga, golazo del Pulga Rodríguez! ¡Golazo de este sabor, de este juego, de esta delicia que son los goles del Pulga Rodríguez! Y Colón va detrás del clamor de su pueblo, que siempre está ahí abrazado a una esperanza, a la vieja ilusión de lograr cosas. La presión es lícita, cuando es el pueblo sabalero la que la alimenta, la sensibilidad en la piel. Porque Colón va, el grito enrojece las gargantas, las manos se bambolean de un lado al otro, hay un vecino que ya colgó la bandera en la terraza, hay otro que corre por el patio haciendo trencito con los hijos, mientras la abuela grita desde la cocina 'cuidado con mis rosas', pero se suma al canto... Y todos quedan admirados, por este gol del Pulga Rodríguez... Admiración... ¡Todos los vuelta vamos a dar con Colón y este golazo del Pulga Rodríguez! ¡Admiración por el Pulga! Colón 2, Estudiantes nada en La Plata". 

Fuente: Diez en Deportes