Aunque el cielo permanece nublado este vienes, no se prevén lluvias hasta el comienzo de la próxima semana.
Por lo tanto, según el pronóstico extendido del Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, se viene un fin de semana con condiciones estables debido al "predominio de masas de aire estables pos frontales, que si bien permiten un suave descenso de las temperaturas, no generan cambios significativos en el comportamiento general de las mismas".
Por otro lado, y "frente a un predominio en altura de corrientes de aire desde el oeste, estas condiciones deberían tender lenta y gradualmente a desmejorar hacia comienzos de la semana próxima, con tendencia en suave ascenso de las temperaturas".
Sábado: min. 20° - máx. 36°. Cielo mayormente despejado, con leve nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. Vientos leves a moderados por momentos predominando del sector sur/suroeste, rotando al oeste por momentos.
Domingo: min. 23° - máx. 37°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste.
Lunes: min. 23° - máx. 36°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable en aumento con el correr de las horas. Condiciones estables pero con tendencia a desmejorar lenta y gradualmente. Temperaturas con poco cambio. Vientos moderados predominando del sector este/noreste.