Colón - reserva

Viernes 12 de Marzo de 2021 - 11:31 hs

Disminuido por casos de Covid, Colón rescató un empate sobre el final

El sabalero no pudo ganar en lo que va del torneo de Reserva de la Copa de la Liga Profesional, empató 1 a 1

Actualizado: Viernes 12 de Marzo de 2021 - 11:35 hs

Colón llegó sin su DT Adrián Chupete Marini, quien por haber dado positivo de SARS-CoV-2, fue suplantado en el banco por Martín Sanchez, técnico de la Sexta División colonista, acompañado por Exequiel Marini, entrenador de la Séptima.

Cabe señalar que en los exámenes del pasado 2 de marzo también se confirmaron los casos de Adolfo Manetti (coordinador de divisiones inferiores) y Gonzalo Erni, en el cuerpo técnico, y los jugadores Aaron Martínez y Juan Pablo Glavocic. Antes del encuentro también se detectaron otros seis nuevos casos: un empleado administrativo y cinco jugadores, quienes no sólo no estuvieron presentes en La Plata, sino tampoco en la jornada siguiente.

Imagen

El elenco de Marini igualó ante Estudiantes 1 a 1 en La Plata y sigue si poder ganar en el certamen. Obregón marcó para el Pincha y Agustín Arcando para el Sabalero, sobre el final del encuentro. 

El sabalero formó con: Hass; Arcando, Barreto, Cura, Moschión, Nardelli, Taborda, Cima, Olmedo, Troncoso, y Gozalvez.

En Estudiantes estuvieron: Jerónimo Pourtau; Franco Rodríguez, Bautista Kociubinski, Tomás Nuñez, Bruno Valdez; Deian Verón, Gonzalo Desio, Franco Romero; Esteban Obregón, Ezequiel Naya y Aaron Spetale.