Colón - Todo definido

Jueves 11 de Marzo de 2021 - 17:53 hs

Domínguez apuesta por un cambio para defender la punta ante Estudiantes

El entrenador sabalero tiene pensado meter mano en el equipo que viene de vencer a Aldosivi para visitar al Pincha, este sábado desde las 21.30.

Actualizado: Jueves 11 de Marzo de 2021 - 18:13 hs

Colón tendrá la dura misión este sábado, desde las 21.30, con arbitraje de Ariel Penel, en el estadio Uno, frente a su escolta Estudiantes, de defender la punta de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El Sabalero llega con 12 puntos en dicha fase del campeonato, donde registra 10 goles a favor y uno en contra. En tanto que el Pincha acumula 10 unidades, con nueve goles a favor y uno en contra.

Colón, con una seguidilla de partidos entre los dos frentes

Por este motivo, para el Sabalero resulta escencial salir airoso del partido para continuar en lo más alto de la Zona, para luego afrontar con un panorama muy alentador una seguidilla de partidos que continuará con el duelo del miércoles 17 de marzo ante Argentinos por la Copa Argentina y que finalizará el domingo 21 de marzo frente a Rosario Central.

Y en relación al partido ante Aldosivi, donde Colón venció por 2-1 en el Brigadier López, Eduardo Domínguez podrá contar con Facundo Garcés, quien viene de cumplir una fecha de suspensión por su expulsión en el partido de la tercera fecha ante Banfield en el sur del Gran Buenos Aires.

Garcés, según lo ensayado en el entrenamiento futbolístico de este jueves, tendrá la chance de estar entre los 11 en lo que representará el único cambio en relación al partido con Aldosivi.

El comunicado que llevó alivio a todo el mundo Colón

Pero la novedad no estuvo tanto en el jugador que ingresa, que era un cambio cantado, sino en el que sale, ya que finalmente será Gonzalo Escobar quien deje su lugar entre los 11.

De esta manera, los 11 que trabajaron pensando en el partido ante el Pincha, son los siguientes: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Alexis Castro y Gonzalo Piovi; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón.

Fuente: Diez en Deportes