Colón - Lo que viene

Jueves 11 de Marzo de 2021 - 14:38 hs

Colón, con una seguidilla de partidos entre los dos frentes

El Sabalero tendrá tres partidos en ocho días, donde definirá su suerte en la Copa de la Liga Profesional y en la Copa Argentina.

Actualizado: Jueves 11 de Marzo de 2021 - 14:46 hs

Colón atraviesa un presente inmejorable, ya que es líder de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, donde este sábado desde las 21.30 defenderá su posición ante su escolta Estudiantes, en el estadio Uno de La Plata.

El Sabalero reúne 12 puntos en cuatro presentaciones en dicho torneo, donde además ostenta 10 goles a favor y uno en contra. Mientras que el Pincha tiene 10 puntos e intentará cosechar de a tres para subirse a lo más alto de la Zona.

Oficial: ¿Cuándo juegan sus partidos Colón y Unión por la sexta fecha?

El del sábado será el primero de los tres partidos de la importante seguidilla que tendrá el equipo de Eduardo Domínguez, ya que el próximo miércoles 17 de marzo, desde las 17.10, enfrentará en San Nicolás a Argentinos Juniors, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Sin dudas que la Copa Argentina también es uno de los grandes desafíos que tiene el plantel sabalero, ya que viene de quedar eliminado en la edición anterior en los cuartos de final y es un certamen que no solamente entrega un título, sino también el boleto para jugar la Copa Libertadores de América.

El comunicado que llevó alivio a todo el mundo Colón

Y a la seguidilla de partidos (tres en ocho días) la cerrará en el Brigadier López, cuando el próximo domingo 21 de marzo, el equipo rojinegro reciba a Rosario Central, que llegará con la consigna de sumar una victoria para no alejarse de los puestos de clasificación para la fase final.

Fuente: Diez en Deportes