Colón - coronavirus

Jueves 11 de Marzo de 2021 - 10:56 hs

El comunicado que llevó alivio a todo el mundo Colón

En sus redes sociales el club compartió los resultados de los hisopados realizados al plantel del primera división

Actualizado: Jueves 11 de Marzo de 2021 - 11:03 hs

Foto ilustrativa: archivo lt10

Como lo informó en exclusivo LT10, durante la mañana de este miércoles, los hisopados previos al partido que la reserva de Colón jugará en La Plata ante Estudiantes, el viernes a las 9.00, se dieron otros seis casos, cinco de ellos futbolistas y el restante un trabajador del predio que el club posee a la vera de la autopista Brigadier López.

En el partido ante Estudiantes, el equipo de Reserva será dirigido por Martín Sánchez, técnico de la sexta división de la AFA, junto a Exequiel Marini.

Pero la preocupación por los contagios puso en alarma a todo el club, incluido el plantel del primera división, quien practicó con algunos de los juveniles que posteriormente dieron positivo en coronavirus. Tal como indica el protocolo de AFA, los jugadores del plantel de la primera división se realizaron los hisopados correspondientes y todos dieron negativos.

En sus redes sociales, Colón lo confirmó:

Esto significa un gran alivio para Colón ya que podrá contar con todo el plantel para el próximo encuentro ante Estudiantes de La Plata. Sin embargo en el club siguen alertas ya que entienden que todavía el riesgo de tener más contagiados no pasó, en algunos casos suelen manifestarse 7 días después del contacto con los casos positivos.

Fuente: diez en deportes