Colón - estadísticas

Jueves 11 de Marzo de 2021 - 09:27 hs

Colón-Estudiantes el duelo de los mejores números del fútbol argentino

El repasod e las estadísticas marca que el encuentro entre el sabalero y los de La Plata es el partido de la fecha

Actualizado: Jueves 11 de Marzo de 2021 - 09:43 hs

Foto: losandes.com.ar

El equipo de Eduardo Domínguez se enfoca en su viaje a La Plata. Para este encuentro el DT recupera algunas piezas importantes, como Bruno Bianchi, Facundo Garcés y espera por la evolución de Bernardi.

Colón tendrá, en la previa, el partido más difícil de todos. Con el correr de las fechas no solo el sabalero mostró lo que tiene, también Estudiantes mostró aspectos muy interesantes y es por eso que jugarán el partido más importante de la zona. Colón puntero, Estudiantes segundo.

Pero además de los puntos en la tabla de posiciones, hay datos que refuerzan lo que lograron ambos equipos hasta el momento. Tanto Colón como el Pincha son los equipos más goleadores y con menos tantos recibidos de la primera división.

Los de Eduardo Domínguez convirtieron 10 goles, solo recibieron uno. Por su parte, Estudiantes lleva 9 anotaciones y también le hicieron un solo gol. En este sentido el único equipo que supera a estos dos clubes es Boca, que con la goleada 7 a 1 ante Velez se convirtió en el que más goles lleva (11) pero le convirtieron 4 veces.

Es por ello que en el balance, la diferencia de gol es ampliamente favorable para sabaleros y pincha ratas, Colón tiene una diferencia de gol de +9, Estudiantes +8.

Además estos dos equipos lideran la tabla de menos vallas vencidas en  lo que va del torneo. Ambos mantuvieron durante 3 partidos el arco en cero, mientras que el resto recibió goles en 2, 3 e incluso los 4 encuentros que se llevan jugados.

Fuente: diez en deportes