Básquet - Nueva cara

Miércoles 10 de Marzo de 2021 - 16:25 hs

Central de Ceres se reforzó con un extranjero de lujo

El pivote con pasado en Independiente BBC se incorporó al aurinegro de Enrique Lancellotti. El elenco ceresino se prepara para la sede Salta, donde buscará seguir en ascenso.

Anthony Joseph se sumó a Central. El pivote norteamericano es la flamante incorporación del aurinegro, aunque su presencia por ahora, solamente incluirá la sede que se disputará en Salta y allí será evaluado por su rendimiento.

Joseph es un jugador que puede desequilibrar con su juego, potencia en la zona pintada, puntos cerca del canasto y rebotes.

De esta forma Central vuelve a contar con seis fichas mayores -había sido cortado Ariel Ramos- y con la presencia de Anthony, Lancellotti buscará fortalecerse cerca de los acrílicos.

El aurinegro iniciará el viernes la segunda semana de competencia enfrentando a Riachuelo de La Rioja, el domingo a Estudiantes de Tucumán, el lunes a Salta Basket y cerrará el miércoles 17 de marzo ante Independiente de Santiago del Estero.

Todos los partidos se jugarán en el Polideportivo Delmi y allí, intentará engrosar su récord de 3-2 que arrastra de la Sede Santa Fe.

Fuente: Liga Argentina

Seguí leyendo

El equipo conducido por Gregorio Martínez cerró la fase de grupos con otra contundente victoria, en este caso sobre Uruguay por 64 a 45, por lo que el conjunto oriental quedó eliminado del certamen que se desarrolla en la ciudad bonaerense de Zárate. Argentina ya está clasificada a la Americup y a las semifinales.

Argentina eliminó a Uruguay en el Sudamericano Femenino de Básquetbol 2027

El bonaerense Mariano Navone no pudo ante el francés Arthur Fils, perdió por la tercera ronda y no pudo alcanzar alcanzar por primera vez los octavos de final de un torneo de esta categoría. Thiago Tirante, el otro argentino que sigue en carrera, jugará este viernes ante el australiano Alexei Popyrin, una de las revelaciones del certamen que llegó desde la qualy.

Navone cayó ante Fils y se despidió en la tercera ronda en Montreal