Colón - En alerta

Miércoles 10 de Marzo de 2021 - 14:34 hs

Preocupa el contacto de varios profesionales con los jugadores de Reserva

Eduardo Domínguez ordenó una práctica de fútbol este martes, donde actuaron varios de los jugadores que estuvieron ante Aldosivi, que tuvieron contacto con los futbolistas de Reserva que dieron positivo de coronavirus.

Actualizado: Miércoles 10 de Marzo de 2021 - 14:41 hs

Adolfo Manetti, coordinador de divisiones inferiores de Colón, habló el pasado miércoles 10 de marzo con Diez en Deportes por LT10 (AM 1020) y FM "X" (1032.5), donde adelantó: "En los hisopados que se nos hicieron nos dio positivo a Adrián Marini, Gonzalo Erni y a mí, y a dos chicos de la Reserva como Juan Pablo Glavocic y Aaron Martínez".

En tanto que este miércoles Diez en Deportes informó que seis nuevos jugadores del plantel de Reserva reportaron positivo de Covid 19. Estos futbolistas se perderían no solo el partido ante Estudiantes, sino también el de la sexta jornada de dicho campeonato frente a Rosario Central.

Con el escudo de Colón, Gerardo Alcoba jugó su último partido y se retiró

Pero lo que genera una gran preocupación es la práctica de fútbol que ordenó el martes Eduardo Domínguez entre jugadores que tuvieron poca acción en el encuentro del pasado miércoles ante Aldosivi, por la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Es que en ese encuentro estos jugadores tuvieron contacto con los futbolistas que dieron positivo de coronavirus en la Reserva, quienes son asintómaticos.

Estos jugadores, según reveló el equipo Diez en Deportes, son los siguientes: Facundo Garcés, Gonzalo Escobar, Facundo Farías, Tomás Sandoval (convirtió tres tantos), Yeiler Góez, Facundo Mura, Lucas Acevedo, Rafael Delgado, Santiago Pierotti (brilló en dicho entrenamiento) y Cristian Ferreira (fue al banco ante Aldosivi pero no ingresó).

Por LT10, Chupete Marini confirmó los nuevos positivos de Coronavirus en la reserva

De esta manera, hay una gran expectativa sobre los hisopados a los que serán sometidos este jueves los integrantes del plantel profesional de Colón, por estos jugadores que tuvieron contacto con los de Reserva, y por el vínculo de esos jugadores con sus compañeros que esperan el partido ante Estudiantes y no participaron de dicho entrenamiento.

Fuente: Diez en Deportes