Colón - actualidad

Miércoles 10 de Marzo de 2021 - 11:09 hs

Por LT10, Chupete Marini confirmó los nuevos positivos de Coronavirus en la reserva

La segunda división del club Colón sufre el Covid, ya son 11 los futbolistas y ayudantes que dieron positivo

Actualizado: Miércoles 10 de Marzo de 2021 - 11:12 hs

Diez en Deportes informó en la mañana de este miércoles que en Colón hubo seis nuevos casos positivos de coronavirus. Por LT10 habló Adrián Marini, el técnico sabalero que no pudo estar en el partido con Aldosivi ya que se encuentra aislado por dar positivo hace una semana atrás.

"Estoy transcurriendo los últimos días, estoy bárbaro, el viernes o sábado me dan el alta. Estoy esperando que se cumplan los diez días que hay que estar aislados. La verdead es que gracias a dios me agarró liviano, hay gente que la pasa mal. En mi familia me cuide mucho, estoy esperando volver a lo cotidiano" dijo.

Más tarde confirmó la información que publicó este medio: "Hoy a la mañana me enteré que hay más casos positivos, ahora iban a analizar cómo estaba la situación. Hay que esperar para ver como sigue todo, nosotros jugaríamos en La Plata el viernes a las 9 de la mañana".

Por último detalló: "No tengo el número de los casos confirmados, pero estamos todos aislados. Nosotros viajamos a jugar con Banfield a Buenos Aires y después de eso nos dieron los positivos, calculamos que puede ser ahí. Antes de viajar nos hisopamos todos y estábamos bien".

Fuente: diez en deportes