Colón - sunchales

Martes 09 de Marzo de 2021 - 09:57 hs

Hizo las inferiores en Colón, rescindió y ya tiene nuevo destino

Se trata de Joaquín Aylagas, el arquero se fue del sabalero y jugará en Unión de Sunchales

Actualizado: Martes 09 de Marzo de 2021 - 10:21 hs

Este lunes, según publicó el sitio paloygol.com.ar, se conoció que Unión de Sunchales tiene todo listo para suma al arquero santafesino Joaquín Aylagas al equipo que disputará la nueva temporada del Federal A.

El arquero , de 24 años, surgió de las inferiores de Colón llegando a integrar el primer equipo pero sólo fue convocado al banco contra River Plate en 2017, aunque no ingresó.

Debido a la falta de continuidad, fue prestado en 2019 al Barnechea, de la Primera B de Chile. En el equipo trasandino jugó 11 encuentros como titular. Regresó al Sabalero en 2020 pero tras no ser tenido en cuenta por Domínguez, ahora recalará en el Bicho Verde para pelear la titularidad con Leonardo Torres.

Amistoso con victoria y una mala noticia para Tosetto

En el primer ensayo del Bicho Verde ante 9 de Julio de Morteros, el equipo de Adrian Tosetto se impuso por 2-1 con goles de Adrián Rodríguez y Kevin Muñoz, a los 33 minutos de la primera parte y a los 22 del complemento, respectivamente.

Formaron parte en la formación inicial Nicolás Canavesio como primer marcador central y como marcadores centrales, el cordobés Gianfranco Baier y el ex 9 de Julio,  Tomás Federico.

Matías Rojo que estaba entre los titulares, se perdió el amistoso debido a una dolencia mientras realizaba la entrada en calor. Ocupó su lugar el el Libertad,  Cristian Sánchez.

Fuente: diez en deportes - paloygol.com.ar