La tenista argentina Nadia Podoroska, máxima favorita al título, enfrentará hoy a la mexicana Giuliana Olmos por la ronda inicial del WTA 250 de Guadalajara, que se juega sobre superficie rápida y repartirá premios por 235.238 dólares.
En el caso de ganar, la rosarina jugará en los octavos de final ante la italiana Elisabetta Cocciaretto (134), quien anoche le ganó a la china Xiyu Wang (131).
La " Peque" es la máxima favorita en Guadalajara, por delante de la checa Marie Bouzkova (50), quien anoche se instaló en octavos de final tras imponerse sobre la rumana Irina Maria Bara (132) por 6-3, 2-6 y 6-3.
La FIA Fórmula 2 vivirá este fin de semana una cita histórica. Por primera vez, la categoría correrá en Estados Unidos y lo hará en el Autódromo Internacional de Miami, escenario que se incorpora como segunda ronda de la temporada 2026 y que obligará a equipos y pilotos a acelerar el proceso de adaptación desde la primera salida a pista.