Colón - afa

Lunes 08 de Marzo de 2021 - 17:30 hs

Adiós al "horario de verano": ¿A qué hora comenzarán los partidos?

La asociación del fútbol argentino confirmó el cambio de horario de los inicios de jornadas de fútbol

Actualizado: Lunes 08 de Marzo de 2021 - 18:32 hs

Fotos: Prensa Unión y Colón

AFA anunció un nuevo horario de inicio para los partidos oficiales en todas sus competencias. A través de un comunicado en su página oficial, la Casa Madre del fútbol argentino comunicó que los encuentros se jugarán a partir de las 15:30. Será desde el miércoles 17 de marzo.

"Se deja establecido que a partir del día miércoles 17 de marzo próximo, los partidos correspondientes a los certámenes oficiales se iniciarán en el horario que se indica a continuación: Primera División, Primera Nacional, Primera División B, Primera División C, Primera División D, Copa Argentina y Fútbol Femenino: 15.30 horas" afirma el comunicado de AFA que cambia el horario de inicio de las jornadas de fútbol en las categorías.

Si bien el comunicado no está bien redactado ya que deja a la interpretación que todos los partidos se jugarán a las 15:30, se trata del primer horario de cada jornada. Esto no significa que todos los encuentros comiencen a esa hora.  

Como es habitual, con el correr de los meses los horarios se van adecuando a los cambios de temperaturas que ocurren durante el año. 

Gisela Vallone, la comentarista invitada que dejó su huella en LT10

 

Fuente: diez en deportes