La ciudad de Santa Fe y sus alrededores comienza una semana calurosa, con amplitud térmica (noches frescas), con una baja probabilidad de lluvia sobre el cierre de este lunes y nada de precipitaciones previstas al menos hasta el viernes. Así lo sostiene el pronóstico de la FICH (UNL) .
Durante esste lunes el cielo estará despejado con aumento de la nubosidad entre la tarde y la tarde noche. Condiciones estables a algo inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles o lloviznas y muy baja posibilidad de eventos convectivos. Temperaturas con suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves predominando del sector este, rotando al sur/sureste e incrementando su intensidad. La máxima rondará los 34º.
Martes
Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en descenso. Vientos leves a moderados predominando del sector este, oscilando entre el sureste y el noreste por momentos. La mínima será de 16º y la máxima de 33º.
Miércoles
Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio y tendencia en suave ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste. La mínima será de 18º y la máxima de 35º.
Jueves
Cielo con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Temperaturas con suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste, cambiando a leves de direcciones variables. La mínima será de 20º y la máxima de 36º.