Colón - Conferencia

Sábado 06 de Marzo de 2021 - 22:53 hs

Domínguez: "Tenemos que entender en el lugar que estamos"

El entrenador sabalero se refirió al presente de Colón, que tras la victoria ante Aldosivi se mantiene con puntaje ideal, en cuatro fechas.

Actualizado: Sábado 06 de Marzo de 2021 - 23:04 hs

Prensa Colón

Eduardo Domínguez no ocultó su satisfacción por la victoria de Colón ante Aldosivi, que lo dejó en lo más alto de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. 

Además, el Sabalero consiguióu n hecho histórico, ya que por primera vez en su historia ganó cuatro partidos de manera consecutiva en el arranque de un campeonato en Primera División.

Luego del partido, Domínguez analizó: "Rescato cómo los jugadores de Colón entendieron el partido, sabíamos cómo jugarlo pero nos costó mucho. Aldosivi, sobre todo los primeros 20 minutos, nos sorteaba bien la presión, y quedábamos largo, no ganábamos la segunda pelota".

"En el segundo tiempo los muchachos lo hicieron muy bien, son un equipo en formación y que buscan su mejor forma, tuvimos muchas situaciones de gol y lo terminamos ganando en una pelota parada. Pero me voy conforme por cómo entendieron jugar este partido, los jugadores se hicieron cargo, eso me pone muy bien", agregó Domínguez en otra parte de la conferencia.

Mientras que luego, Domínguez analizó: "Tuvimos opciones para doblegarlos antes pero no lo pudimos hacer. Sabíamos que iba a ser un partido complicado pero ganar de local nos llena de entusiasmo para lo que viene".

Para luego, apuntar: "Nos sentimos cómodos cómo estamos planteando los partidos. Nos planteamos dar todo, es un torneo muy ajustado, muy parejo, nos creemos los mejores, que le podemos jugar de igual a igual a cualquiera, nos lo proponemos y muchas veces pasa y otras no. Tenemos que entender en el lugar que estamos, el jugador percibe lo que nos estamos jugando.

 

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo