Colón - Distinción

Jueves 04 de Marzo de 2021 - 18:14 hs

Pulga Rodríguez, el mejor jugador de febrero en la Liga Profesional

El delantero de Colón, uno de los grandes protagonistas de la semana en el fútbol argentino, fue distinguido con el voto de los seguidores del certamen como el más destacado del segundo mes del año.

Actualizado: Jueves 04 de Marzo de 2021 - 18:29 hs

Como ya es una costumbre de la Liga Profesional, cada vez que termina una fecha se eligen al mejor jugador, al mejor entrenador, el mejor gol y la mejor atajada, en una votación que se realiza a través de las redes sociales oficiales de la competencia.

En este caso, Luis Rodríguez fue elegido luego de la cuarta fecha, como el mejor jugador, tras su gran actuación frente a Banfield, donde anotó un gol y brindó dos grandes asistencias para los tantos de Alexis Castro y Nicolás Leguizamón.

Pero las votaciones de la Liga Profesional se hicieron extensivas al mejor jugador del mes de febrero, donde nuevamente Pulga Rodríguez se impuso, en una votación donde se impuso a Giuliano Galoppo de Banfield y a Brahian Alemán de Gimnasia de La Plata.

De esta manera, el jugador de Colón le puso el moño a una semana donde fue el gran protagonista del fútbol argentino, ya que se lo vinculó a Boca, para reemplazar a Eduardo Salvio, donde el tucumano manifestó su intención de jugar.

Fuente: Diez en Deportes