Interés General - Artesanal

Miércoles 03 de Marzo de 2021 - 18:19 hs

Viral: compró un Baby Yoda por internet pero no llegó lo que esperaba

El comprador discutió con el vendedor ante la amplia y polémica diferencia entre el promocionado y el producto final.

Actualizado: Miércoles 03 de Marzo de 2021 - 18:21 hs

Una de las series que más cautivó al público en el último tiempo fue, sin dudas, “The Mandalorian”. Este capítulo del universo de Star Wars cuenta las aventuras de un cazarrecompensas que debe trasladar a un pequeño alien a su pueblo natal a lo largo de los capítulos. Además de su increíble dirección y valores de producción, la ficción logra un gran balance entre la acción, la comedia y el drama, gracias a la interacción entre ambos personajes, Mando y Grogu, este último conocido popularmente como “Baby Yoda”.

Este tierno personaje generó una fiebre en los fanáticos, lo cual motivó una producción de varios productos ligados al pequeño. Es así que, aprovechando la popularidad de la serie, la mercadería del bebé no dejó de aparecer en ningún momento. Ya sean tazas, juguetes, ropa y más mercancías.

Esto también permitió que algunos emprendedores utilicen la imagen para sus propias ofertas. No obstante, lo artesanal a veces juega malas pasadas, como se pudo conocer recientemente ante la viralización de un chat a través de las redes sociales de un comprador que encargó un muñeco del pequeño.

El usuario de Twitter @jorgepitupunkii divulgó las imágenes de la conversación entre quien compró la figura de tejido crochet y la vendedora. En el mismo se evidencia la amplia diferencia entre la imagen del producto ofrecido y la real, siendo la segunda una creación completamente desprolija.

Sin embargo, la encargada de tejer al Baby Yoda se defendió: “Lo que me pasaste es de inspiración nomás”. Y finalmente concluyó: “Si no sabes apreciar el arte ya es problema tuyo”.

Fuente: Radio Mitre