Futbol - todo definido

Miércoles 03 de Marzo de 2021 - 15:49 hs

Chancalay iría de titular en la final ante River

Según informan medios de Buenos Aires el entrenador de la "Academia" definió la alineación inicial con el ingreso de Novillo

Actualizado: Miércoles 03 de Marzo de 2021 - 15:52 hs

Racing se enfrentará este jueves desde las 22.10 con River por la Supercopa Argentina en el Estadio Único Madre de Ciudades y Juan Antonio Pizzi tiene definido el equipo. En principio, el único cambio con respecto al 11 titular que viene de empatar con Estudiantes será el ingreso de Joaquín Novillo por Lucas Orban.

Este miércoles por la mañana, Pizzi recibió la buena noticia de que Eugenio Mena dio negativo de coronavirus, por lo que podrá viajar a Santiago del Estero. De todos modos, no sería titular, según informó la periodista María Onega en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports).

Orban sale de la alineación inicial ya que dio positivo de coronavirus este martes. De esta manera, Novillo se gana la posibilidad de ser titular. En tanto, Lorenzo Melgarejo continuará como lateral izquierdo.

De esta manera, los 11 de Racing para jugar ante River serán: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Novillo, Melgarejo; Nery Domínguez; Tomás Chancalay, Leonel Miranda, Matías Rojas; Enzo Copetti y Nicolás Reniero. El partido se verá por la pantalla de TNT Sports.
 

Fuente: tnt sports

Seguí leyendo