La plataforma de streaming Paramount+, perteneciente al conglomerado de medios ViacomCBS, llegará mañana a la Argentina y el resto de Latinoamérica con una oferta que incluye más de 5 mil horas de contenidos, algunos de ellos originales de la nueva aplicación.
Con este desembarco, que también alcanzará a Estados Unidos y Canadá, el grupo ingresará al mercado del streaming que domina Netflix y que en el país incluye a otros gigantes internacionales como Amazon Prime Video, Disney+, Apple TV+ o Starzplay, o las nacionales Contar, Cine.ar y Flow, entre otras.
En la grilla de lo que podrá verse se destaca la serie "The First Lady", protagonizada y producida por la ganadora del Oscar Viola Davis, quien interpretará a la exprimera dama Michelle Obama y estará acompañada en el elenco por renombradas figuras de la industria como Michelle Pfeiffer, Aaron Eckhart, Dakota Fanning y Gillian Anderson.
Otros contenidos de formato televisivo que estarán disponibles son "Dexter", "Ray Donovan", "The Affair", "Yellowstone", "Two Weeks to Live", y "The Man Who Fell to Earth", con Chiwetel Ejiofor ("12 años de esclavitud"), basada en la novela de Walter Tevis y en la icónica película que en 1976 protagonizó David Bowie.
La lista se completa con la presencia de "Killing Eve", "The Handmaid's Tale", "American Rust", "Guilty Party" y "The Offer", que narra los eventos sucedidos durante la filmación del clásico de Francis Ford Coppola "El padrino".
Dentro del segmento infantil, Paramount+ se abastece de la biblioteca de Nickelodeon y este año contará con el primer spin-off de ”Bob Esponja”, entre otras.
En la categoría cine, la plataforma contará con estrenos como la cinta británica "The Father", protagonizada por Anthony Hopkins y Olivia Colman, que reunió varias nominaciones para los Globos de Oro y los Critics Choice Awards, que se verán el próximo domingo.
También dirán presente "The Outpost", con Orlando Bloom; "The Fanatic", con John Travolta; y franquicias clásicas del conglomerado como "Misión Imposible" y la trilogía de "El padrino".
La suscripción mensual para Paramount+ en Argentina es de 299 pesos, y la plataforma estará disponible en el sitio web ParamountPlus.com y en dispositivos de televisión y móviles, tanto con sistema iOs como Android.
El púgil santafesino, que medirá con el venezolano Jaider Parra, combatió por última vez de forma profesional con Floyd "The Money" Mayweahter, el 13 de septiembre de 2014.