Futbol - Tapones de punta

Miércoles 03 de Marzo de 2021 - 11:21 hs

Claudia Villafañe contra Rocío Oliva: "Se les murió la gallina de los huevos de oro"

La ex mujer del Diez apuntó contra Rocío Oliva y al entorno del ex jugador: "Se les murió la gallina de los huevos de oro"

Actualizado: Miércoles 03 de Marzo de 2021 - 11:22 hs

Claudia Villafañe tomó la palabra en América TV tras las últimas revelaciones sobre lo que sucedió en las últimas horas de vida de Diego Armando Maradona, fallecido el pasado 25 de noviembre. Villafañe se dirigió a Rocío Oliva y negó que fuese ella quien tomó la decisión de no dejarla pasar a ver el cadáver.

"Dije que no iba hablar, porque no me interesaba salir a hablar o polemizar. No puedo seguir escuchando las barbaridades que están diciendo. No es justo. Ahora que salieron los audios, donde queda bien en claro todo lo que pasó. No puedo entender la caradurez de la gente que está hablando ahí, después de los audios que dejaron en evidencia todo lo que le estaban haciendo, puedan seguir hablando de años pasados o seguir metiéndome a mí en el medio de que me entregaron el cadáver", dijo.

"No hice nada que no estuvo avalado por los cinco años de Diego ese día, por la familia y las hermanas y todos los que estaban. No me tomé ninguna atribución. Y si no, que le pregunten a Víctor Stinfale, la persona que estaba ahí y que no se movió. Tampoco sé por qué motivo estuvo ahí. Si a Rocío le quedó alguna duda de quién fue la que no la dejó entrar, que se lo pregunte a Stinfale, que me vino a preguntar a mí y yo le dije que yo no tenía nada que ver. Ni tomar decisión de ningún tipo, porque no me correspondía. Ella me conoce muy bien, como todo los que están ahí saben quién soy".

"Si la gallina de los huevos de oro se les murió a todos ustedes, que están ahí defendiendo lo indefendible, me parece que están muy equivocados. Porque no hice nada de lo que no correspondía. Y tengo llamadas de Diego del día 21 de noviembre en mi celular. Para que vean que sí hablaba conmigo. Que no lo hagamos público, no contar todo lo que hacíamos cuando nos juntábamos en la casa de mis hijas, lo que sea, eso no quiere decir que no habláramos o que no hubiera un juicio de por medio. Sabíamos separar muy bien las cosas. Rocío lo sabe muy bien. Sabíamos dividir muy bien todo. No tengo que dar explicaciones a nadie", explicó.

"Que le preguntes a Stinfale quién dijo que no entraras. Yo no fui. Stinfale vino a decir que lo llamaste y estabas abajo. No sé. Yo no llamé para discutir eso. Sé lo que hice. Es problema tuyo si me creés o no. Vos hablaste conmigo un día diciéndome que te ponías a disposición de lo que necesitaran las chicas, que estabas del lado de ellas. Quedamos que si queríamos decir que hablaste conmigo, no había problema, pero no que cuentes lo que habíamos hablado. Fuiste y contaste todo (...) Yo no fui".

VIllafañe también ataca al abogado de Morla

La ex mujer de Maradona también tuvo para Mauricio D'Alessandro, abogado de Matías Morla. "Me quiere hacer quedar como la mala de la película y no lo soy. El quiere defender lo indefendible. Está defendiendo a una persona que lo tenían a Diego secuestrado y todo lo que dijeron mis hijas, ahí se vio. Se les cortó el chorro de la plata y todo. Lo dejan ellos mismos expuestos, no soy yo (...) Vos dijiste que Diego me odiaba, que era la peor persona que le podían entregar el cadáver de Diego y que no hablaba conmigo. Tengo las llamadas en mi teléfono para que veas que me llamó. Te metés siempre, de mis hijas hablás mal siempre", comentó.

"Son cinco hijos los que tiene Diego. Estaba enojado en un expediente. Después se veía conmigo, se abrazaba y bailaba conmigo. Eso lo vivíamos en familia, que ustedes no se enteraban. No tenían por qué. El entorno sí que estaba. No tomé una decisión que no fuera aprobada por la familia, las hermanas, los hijos que estaban en ese momento", defendió.

"No me correspondía cuidarlo pero estaba al lado de mis hijas y hacía lo que ellas necesitaba que hiciera a su lado. La gente sabe quién es cada uno, con lo que salió a la luz y lo que va a seguir saliendo. La condena social ya la tienen. Por algo no aparecen, no dan la cara. Por lo que dice la prensa y la prensa de Infobae, que dice que hay más de siete mil audios y también lo dijo el doctor D'Alessandro. Seguramente seguirán saliendo cosas. Nadie piensa que lo que sufren son los hijos, las barbaridades que se dicen, las personas que a Diego lo querían de verdad. Y la gente que lo quiso como futbolista, también, cómo lo trataban y lo destrataban", dijo.

"El destrato que tenían hacia él como persona, vivían de él y estaban con él las 24 horas. Eran los únicos que estaban cerca y lo único que pensaban era alejarlo de las personas que realmente lo querían. Hay un audio del psicólogo que Giannina pide ir a verlo, el psicólogo le dice que es mejor dejarlo solo, que no quiere ver a nadie y que se quede tranquilo, que no lo molesten. Desde ahí para atrás, pensá lo que quieras", explicó.

Lea el artículo

Fuente: Marca Argentina

Seguí leyendo