Luego de un fin de semana veraniego en la ciudad, las condiciones continuarán siendo relativamente estables. Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, "esto se debe a que se observa en la región, una configuración tal de las masas de aire, la cual permite la permanencia de corrientes de aire cálidas y húmedas en superficie y la acción alternada desde el oeste y el suroeste de flujos algo mas fríos y secos en altura".
De esta forma, "la situación genera que las jornadas se mantengan con relativa estabilidad y cierto grado de inestabilidad latente, con cielo mayormente despejado y nubosidad variable por momentos, cierta tendencia lenta y gradual a inestabilizarse y con las temperaturas oscilando entre los 23° a 25° grados de mínima y entre los 36° y los 38° grados de máximas".
Lunes: min. 25° - máx. 36°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable, sobre todo hacia comienzos de la jornada. Condiciones relativamente estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector este/noreste, rotando al este/sureste.
Martes: min. 24°- máx. 35°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable durante la jornada. Condiciones algo inestables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominando del sector este, cambiando a leves del sur/sureste.
Miércoles: min. 24° - máx. 37°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable, sobre todo hacia finales de la jornada. Condiciones algo inestables. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. Vientos leves a moderados del sector este/sureste, rotando al sur/sureste e incrementando su intensidad.
Jueves: min. 23° - máx. 35°. Cielo mayormente cubierto con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Baja a muy baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas aisladas.Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en descenso. Vientos leves de direcciones variables, pero predominando del sector este/sureste.