Colón - Actualidad sabalera

Domingo 28 de Febrero de 2021 - 12:05 hs

Colón tendrá una baja obligada y a un jugador en duda para recibir a Aldosivi

El Sabalero cambia el chip y se enfoca en el partido de la cuarta fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional ante el Tiburón en Santa Fe

Actualizado: Domingo 28 de Febrero de 2021 - 12:08 hs

Colón tenía descanso este domingo después del triunfo ante Banfield por 3-0, que lo dejó como puntero de la zona A de la Copa Diego Maradona. Un andar arrollador, ya marcó ocho goles y terminó con el arco en cero, que hoy lo pone en los elogios del mapa futbolero nacional. 

El Pulgarcito de Colón que dentro del área es King Kong

Un trabajo a conciencia del grupo y el entrenador Eduardo Domínguez, que se arregló con lo que tenía pese a las importantes bajas para armar una base sólida y con personalidad. En este sentido, la aparición de los chicos se dio de buena manera, maximizando la satisfacción. Con este semblante retomará las tareas este lunes, enfocándose ya en el próximo compromiso del sábado, a las 19.20, en Santa Fe ante Aldosivi. 

Domínguez sacó pecho en Colón: "Somos un buen equipo"

El DT tendrá que hacer una variante obligada ante la baja por expulsión de Facundo Garcés, por lo que corre con muchas chances de volver a ser titular Rafael Delgado. Pero no habría que descartar a Lucas Acevedo por ser derecho, lo mismo que a Bruno Bianchi, que empezará a entrenar con sus compañeros en plena recuperación del desgarro. Después, habrá que seguir con la atención la condición de Eric Meza, que debió salir en el segundo tiempo por lesión. En caso de que no pueda estar, el reemplazante natural es Facundo Mura, una de las caras nuevas. 

La goleada de Colón ante Banfield en la vibrante voz de Fabián Mazzi

Otro de los que regresará a trabajar con normalidad es Christian Bernardi que, si bien ya está haciendo cosas a la par del resto, todavía no había sido exigido. Un escenario que lo tiene a Colón en una importante zona de confort, pero la idea es evitar la relajación y seguir por esta senda ante un rival que llegará entonado. La humildad y el compromiso es lo que busca en todo momento el cuerpo técnico de Eduardo Domínguez para potenciar la competitividad. El equipo lo sabe y trabaja para ello.

Fuente: Diez en Deportes