El noruego se impuso al local por un lapidario 6-1 y 6-1 y definirá el certamen
Hoy - En Belgrano
Lunes 03 de Enero de 2011 - 16:47 hs
Saquearon 97 cajas de seguridad en un banco porteño
El Banco Provincia de Buenos Aires confirmó este mediodía que fueron 97 las cajas saqueadas de las 1408 existentes y que el asalto se concretó durante el fin de semana bajo la modalidad "boquete".
En un comunicado de prensa, la entidad explicó que "ya está en contacto con los clientes presuntamente damnificados y habilitó el número telefónico 4780-4608 para que los titulares de cajas de seguridad puedan comunicarse directamente con la gerencia de la sucursal".
El hecho ocurrió en la sucursal bancaria situada en avenida Cabildo 1999 y Echeverría, en esta capital, donde trabajaban efectivos de la seccional 33, quienes por ahora no hallaron boquetes ni ningún acceso violentado
El hecho ocurrió en la sucursal bancaria situada en avenida Cabildo 1999 y Echeverría, en esta capital, donde trabajaban efectivos de la seccional 33, quienes por ahora no hallaron boquetes ni ningún acceso violentado
Seguí leyendo
Tras quedar eliminado del Apertura, el Tate ya cambió rápidamente el foco y apunta todos los cañones al duelo de los 16avos de final de la Copa Argentina frente al Rojo en Rosario
El próximo martes se conocerán las propuestas de Jan De Nul y DEME. La licitación contempla tareas de dragado, redragado, señalización y mantenimiento sobre la principal ruta fluvial del país.
El programa alcanza a empleados públicos, privados, autónomos y jubilados que tengan sus haberes afectados por créditos. Ya se adhirieron más de 1.500 trabajadores y, desde ahora, ningún agente estatal tendrá comprometido más del 25 % de su salario.
Jorge Baremberg, referente del Centro Comercial, decidió poner fin a la actividad de uno de los locales más emblemáticos de la ciudad. El cambio en los hábitos de consumo y la falta de relevo generacional fueron los factores determinantes.
El DT ya armar el plan para el cruce de los 16avos de final ante el Rojo en Rosario y por eso está atento a la evolución de algunos jugadores
Ocurrió a plena luz del día en la intersección de Rivadavia y Boulevard Gálvez. El atacante, empleado de un bar de la zona, le propinó siete puñaladas tras una discusión. La víctima, de 46 años, se encuentra en Terapia Intensiva en el Hospital Cullen.
Desde la Municipalidad de Santa Fe emitieron un comunicado en el que aseguran que no hubo abandono de persona por parte de los inspectores. El hombre continúa internado en grave estado en el Hospital Cullen.