Según el pronóstico del Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, se vienen días típicos de verano para cerrar el mes.
Se esperan condiciones estables con jornadas que se mantendrán despejadas, con alguna nubosidad por momentos, y con las temperaturas manteniendo un comportamiento de poco cambio o en suave ascenso.
Viernes: min. 18° - máx. 36°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso, sobre todo de las máximas. Vientos leves del sector este/noreste.
Sábado: min. 20° - máx. 37°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos modereados del sector este/noreste.
Domingo: min. 22° - máx. 35°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable durante la jornada. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves a modereados del sector este/noreste.
Lunes: min. 24° - máx. 36°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable durante la jornada. Condiciones algo inestables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a modereados del sector este/noreste, rotando al nor/noreste por momentos.