Básquet - Básquet

Martes 23 de Febrero de 2021 - 14:51 hs

Román González ya trabaja con el plantel de Regatas Coronda

El medallista olímpico en Beijing 2008 y con muchos pergaminos en la Liga Nacional se unió a los frutilleros para esta temporada. El jueves llegará Sebastián Acosta y esperan por Diego Crocce

Actualizado: Martes 23 de Febrero de 2021 - 14:55 hs

Regatas Coronda apostó fuerte en este 2021, sabiendo que por primera vez en el segundo semestre habitará en la zona A1 del Torneo Oficial Raúl Candioti.

Después de confirmar los fichajes de Román González y Sebastián Acosta, el pivote fue el primero que llegó a la ciudad de la frutilla el pasado fin de semana, para iniciar este lunes los entrenamientos.

El armador tiene previsto unirse el jueves, mientras que también se sumará el pivote Diego Crocce al plantel que orienta Diego Riboldi.

En los próximos días se confirmará día, horario y lugar de presentación de estos dos experimentados jugadores del básquet argentino que prestigiarán la Asociación Santafesina.

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

El equipo de Juan Siemienczuk comenzará su camino en la temporada 2026/27 el jueves 15 de octubre frente a Bochas SC de Colonia Caroya, en el Ángel Malvicino. El Tatengue vuelve a la segunda categoría del básquet argentino después de cinco temporadas en la elite y ya conoce todo su calendario.

Unión, con fecha y rival definidos para su debut en la Liga Argentina