El santafesino Facundo Bagnis superó a Thiago Tirante, de 19 años y ex número uno del mundo en Juniors, por 6-3, 4-6 y 6-4; en el primer partido de la clasificación para el cuadro principal del Córdoba Open de tenis.
En otros resultados de tenistas argentinos, Facundo Díaz Acosta le ganó al indio Nagal Sumit, tercer favorito del cuadro; Camilo Ugo a Mariano Kestelboim por 6-0 y 6-4 y Agustín Velotti al español Mario Vilella Martínez por 6-3 y 6-4.
El Córdoba Open, torneo ATP 250, comenzará el lunes en el Polo Deportivo Kempes con Diego Schwartzman como máximo preclasificado, con cuatro jugadores de la qualy, y 393.935 dólares en premios.
La FIA Fórmula 2 vivirá este fin de semana una cita histórica. Por primera vez, la categoría correrá en Estados Unidos y lo hará en el Autódromo Internacional de Miami, escenario que se incorpora como segunda ronda de la temporada 2026 y que obligará a equipos y pilotos a acelerar el proceso de adaptación desde la primera salida a pista.