Según consigna el Centro de Información Meteorológica de la FICH, en los próximos días tendremos condiciones estables. Esto se debe a que "se observa el avance de un frente estacionario sobre la región, producto de un sistema de baja presión en la costa atlántica. No obstante, las condiciones se mantendrán estables, con poca nubosidad y sin precipitaciones para los próximos días. Las temperaturas presentan poco cambio en las mínimas, y las máximas se mantendrán en el rango de los 30 a 34 º".
El pronóstico extendido para los próximos días:
Martes: min. 19° - máx. 31°. Cielo despejado a algo nublado. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves del sector sur/suroeste.
Miércoles: min. 19° - máx. 33°. Cielo despejado a algo nublado. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves del sector suroeste, rotando a leves del noroeste.
Jueves: min. 20° - máx. 34°. Cielo despejado a algo nublado. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves del sector noroeste.
Viernes: min. 21° - máx. 34°. Cielo despejado a nubosidad variable. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves del sector noroeste, rotando a leves del sector sur.