Hoy - handball

Domingo 14 de Febrero de 2021 - 10:22 hs

Sol Ceballos se llevó todos los elogios en España

La argentina tuvo una gran actuación en el triunfo de su equipo

Actualizado: Domingo 14 de Febrero de 2021 - 10:24 hs

Sol Ceballos, la arquera argentina de Uneatlántico Pereda fue gran figura en el triunfo sobre Lanzarote Puerto del Carmen, como visitante, 27 a 13 por la Liga Guerreras Iberdrola de handball de España.

“A la buena defensa se le sumaba la gran actuación en portería de Sol Ceballos. La argentina paró dos penalties y fue un muro para las canarias”, destaca la página oficial de Uneatlántico Pereda en un párrafo del comentario del partido.

Lanzarote Puerto del Carmen es rival directo del equipo de la portera argentina en la lucha por la permanencia en la categoría máxima del handball de España.

Ceballos, de 25 años y ex jugadora de Sedalo, ascendió a la máxima división del handball español la pasada temporada con Pereda. Anteriormente jugó en Helvetia Alcobendas, también logrando el ascenso a la Liga Guerreras.

Fuente: Agencia iam

Seguí leyendo

La FIA Fórmula 2 vivirá este fin de semana una cita histórica. Por primera vez, la categoría correrá en Estados Unidos y lo hará en el Autódromo Internacional de Miami, escenario que se incorpora como segunda ronda de la temporada 2026 y que obligará a equipos y pilotos a acelerar el proceso de adaptación desde la primera salida a pista.

Fórmula 2: Miami, una escala inédita con presencia argentina

El primera línea tucumano tiene que pasar por el quirófano tras sufrir una rotura del tendón del aductor. Esto le llevará entre cuatro y cinco meses afuera de las canchas, por eso mismo no estará disponible para los Pumas durante el mes de julio.

Gallo, operación y baja en los Pumas

El coach se refirió de esa manera al segundo puesto y la medalla de plata que lograron los Pumas 7s en Hong Kong. De cara a lo que viene, dijo: “Seguramente cambiemos la estrategia, podemos llegar a rotar más los jugadores el primer día para llegar mejor al segundo”.

Santiago Gómez Cora: "Este resultado nos da la tranquilidad"