Hoy - australia

Viernes 12 de Febrero de 2021 - 12:57 hs

Insólito: en pleno partido de Djokovic echaron al público

Todo sucedió en el marco de la repentina cuarentena de Melbourne, debido a casos positivos de COVID-19. El Abierto de Australia continuará a puertas cerradas.

El Abierto de Australia volvió a dar que hablar. Esta vez, debido a que el público debió abandonar la cancha en pleno partido de Djokovic y Fritz dando por finalizada la ilusión del acompañamiento presencial de los fanáticos.

Todo sucedió en el marco de la nueva cuarentena dispuesta para el estado de Victoria, que incluye a Melbourne, ciudad donde se lleva a cabo el primer Grand Slam del año, ya que se detectaron cinco casos positivos de COVID-19.

"Informamos a quienes tengan entradas, a los jugadores y al personal que a partir de la medianoche del sábado (hora australiana) no habrá ningún espectador en el lugar del Abierto de Australia durante los próximos cinco días", había anunciado la dirección del torneo en un comunicado.

Llegada la medianoche, los simpatizantes tuvieron que abandonar la cancha cuando el serbio tenía una ventaja de 7-6 (1), 6-4, 3-6 y 3-2. Finalmente, el número 1 del mundo se impuso por 7-6 (1), 6-4, 3-6, 4-6 y 6-2. El juego terminó a las 00.21 del sábado, ya con la ciudad aislada. "Es una lástima que el público no haya podido quedarse en la cancha hasta el final", lamentó el serbio.

Dentro de este panorama, los tenistas competirán en una burbuja sanitaria, informó el jefe de Tennis Australia, Craig Tiley. "Sólo se permitirá estar en el lugar a los jugadores y sus equipos, así como a los miembros del personal que no puedan teletrabajar", agregó.

Fuente: diez en deportes

Seguí leyendo

La FIA Fórmula 2 vivirá este fin de semana una cita histórica. Por primera vez, la categoría correrá en Estados Unidos y lo hará en el Autódromo Internacional de Miami, escenario que se incorpora como segunda ronda de la temporada 2026 y que obligará a equipos y pilotos a acelerar el proceso de adaptación desde la primera salida a pista.

Fórmula 2: Miami, una escala inédita con presencia argentina

El primera línea tucumano tiene que pasar por el quirófano tras sufrir una rotura del tendón del aductor. Esto le llevará entre cuatro y cinco meses afuera de las canchas, por eso mismo no estará disponible para los Pumas durante el mes de julio.

Gallo, operación y baja en los Pumas

El coach se refirió de esa manera al segundo puesto y la medalla de plata que lograron los Pumas 7s en Hong Kong. De cara a lo que viene, dijo: “Seguramente cambiemos la estrategia, podemos llegar a rotar más los jugadores el primer día para llegar mejor al segundo”.

Santiago Gómez Cora: "Este resultado nos da la tranquilidad"