Los vecinos de Barrio Ciudadela viven una odisea. Están sin teléfono fijo desde hace dos meses, los que tienen internet dependiente de la línea fija también están sin servicio y las calles están destrozadas.
En diálogo con el móvil de LT10, Dora y Elba contaron que tienen los reclamos realizados pero que les informaron que estaban viendo la posibilidad de colocar cables subterráneos, mientras tanto el servicio no funciona.
Dora relató al móvil que apenas se cortó el servicio hicieron el reclamo. "Primero dijeron que volvería en enero pero llegó febrero y estamos sin teléfono. Hay muchas personas mayores en el barrio que están incomunicadas porque además, algunos vecinos tenían el celular del teléfono fijo y por ende están sin posibilidad de llamar a nadie".
Pero además explicó la vecina, "te atiende una máquina porque los operadores están siempre ocupados lo que nos genera mucha impotencia. Nos sentimos indefensos", destacó.
Elba en tanto reclamó porque le llegó la factura y le dijeron que pague igual que luego se lo iban a restituir lo que provocó el enojo e la vecina quien explicó que no pagará porque no tiene servicio.
Mientras la convocatoria fue por la falta de servicio telefónico también los vecinos comentaron que las calles están detonadas. Desde hace 6 años no se arreglan las calles y en estos momentos son intransitables. El lugar del reclamo es en la calle Agustín Delgado entre Facundo Zuviría y Gobernador Freyre.