El entrenador tatengue, Frank Kudelka, se fue molesto porque “nosotros, más allá de los merecimientos, jugando así hemos ganado mucho”. Pero esta vez, la fortuna estuvo del lado visitante.
“Pasando diez minutos del empate, perdimos la línea, Pero después no, llegaron dos veces e hicieron dos goles. Creo que jugando partidos así hemos ganado. No era que uno no lo preveía, pero el rival acertó”, agregó más tarde el DT.
Asimismo, destacó la contundencia del rival, ya que “no sólo gana el que busca el resultado. Jujuy hacía tiempo cuando iba perdiendo 1 a 0. Vino a buscar un punto y se encontró con dos más caídos del cielo. Efectivos fueron 100%. Uno lo dice con un rasgo de fastidio, pero no es contra el rival. Digo que es una propuesta distinta a la nuestra pero se hace difícil”.
“Nunca perdimos la calma. Si tenemos la sapiencia de que el árbol no nos tape el bosque, la calma tiene que abundar”. A pesar de reconocer que “ninguna derrota se vive con tranquilidad. A la gente qué le vamos a decir. Llenó el estadio, alentó siempre y tiene todo el derecho de estar eufóricos”.
El DT lamentó que no hayan podido escapar en la cima, que sigue compartiendo con los rafaelinos. “Si sacábamos doce puntos, no digo que estaba definido, pero era un gran paso. Tenemos que demostrar quiénes somos a partir de mañana y quiero que seamos un equipo de punta”, manifestó. Y, aunque triste, dejó un mensaje de esperanza. “El semblante me lo ves, me entristece la derrota, pero no pierdo la calma, ni los objetivos”
Martes 12 de Abril de 2011 - 14:31 hs
Kudelka: "Debemos tener calma, aunque ninguna derrota da tranquilidad"
El director técnico Rojiblanco manifestó luego de la derrota 2-1 ante GyE de Jujuy que "más allá de los merecimientos, jugando así hemos ganado mucho". Además, recalcó que "hay que demostrar quiénes somos a partir de mañana".