Cultura - UNL en territorio

Jueves 04 de Febrero de 2021 - 14:44 hs

UNL y gobiernos locales presentan CreArte Litoral

Se trata de un fondo concursable de becas creación y formación artística que apunta a promover el arte y la cultura como motores de desarrollo regional. Se presentará el viernes 5, a las 19.30, en el Centro Universitario Reconquista- Avellaneda.

Actualizado: Viernes 05 de Febrero de 2021 - 11:26 hs

Foto: Prensa UNL.

Con el fin de promover el arte y la cultura local como motores de desarrollo regional para la transformación social del litoral, la Universidad Nacional del Litoral presenta CreArte Litoral. Se trata de un fondo concursable de becas creación y formación artística que nace a partir del trabajo articulado entre la UNL y 12 gobiernos locales de los departamentos santafesinos de General Obligado y Vera.

CreArte Litoral se presentará oficialmente este viernes 5, a las 19.30, en el Centro Universitario Reconquista – Avellaneda (Laura Devetach 3535, Reconquista).

El acto será encabezado por el rector Enrique Mammarella y contará con la participación de intendentes y presidentes comunales de Reconquista, Avellaneda, Villa Ocampo, Las Toscas, Villa Guillermina, El Araza, La Sarita, Arrollo Ceibal, Vera, Calchaquí, Malabrigo y La Gallareta. En este marco, además, se firmarán los convenios correspondientes y habrá intervenciones artísticas.

Audio: Sara Lauría

Fuente: Prensa UNL