El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, e India suspendieron hoy de común acuerdo el encuentro amistoso que iban a jugar hoy en el Cenard por las malas condiciones climáticas.
Si el tiempo lo permite, Las Leonas e India se enfrentarán este domingo, desde las 12, en el tercer y último partido de la serie amistosa del conjunto asiático en nuestro país. Por protocolos sanitarios, el encuentro se jugará a puertas cerradas, pero tendrá transmisión en vivo por el canal de YouTube de la Confederación Argentina (CAH).
Las Leonas, dirigidas por Carlos Retegui, vencieron a India, noveno del ranking mundial FIH y clasificado a los Juegos Olímpicos de Tokio al igual que Argentina, por 3 a 2 (goles de Micaela Retegui, Agustina Gorzelany y María José Granatto) y 2 a 0 (Silvina D'Elía y Agustina Albertarrio), el martes y el jueves, respectivamente.
Las Leoncitas fueron las primeras en enfrentar a India. Los dos encuentros de las juveniles argentinas, dirigidas por Fernando Ferrara y Santiago Capurro, finalizaron en empates de 2-2 y 1-1. Luego le tocó el turno de Argentina B, un combinado integrado por Leonas y juveniles, en las que hubo dos victorias locales por 2 a 1 y 3 a 2.
La FIA Fórmula 2 vivirá este fin de semana una cita histórica. Por primera vez, la categoría correrá en Estados Unidos y lo hará en el Autódromo Internacional de Miami, escenario que se incorpora como segunda ronda de la temporada 2026 y que obligará a equipos y pilotos a acelerar el proceso de adaptación desde la primera salida a pista.