Básquet - NBA

Viernes 29 de Enero de 2021 - 08:11 hs

Denver, con Campazzo, intentará prolongar su buena racha ante San Antonio

El partido se jugará en el estadio AT&T Center, de San Antonio, a partir de las 22.30 (hora de la Argentina) y los Nuggets desean estirar su serie positiva.

Denver Nuggets (11-7), con el base argentino Facundo Campazzo, visitará hoy a San Antonio Spurs (10-8) con la misión de alcanzar su sexto triunfo consecutivo en la fase regular de la NBA.

El partido se jugará en el estadio AT&T Center, de San Antonio, a partir de las 22.30 (hora de la Argentina) y los Nuggets desean estirar su serie positiva tras vencer a Oklahoma City Thunder (119-101), dos veces a Phoenix Suns (130-126 y 120-112), a Dallas Mavericks (117-113) y Miami Heat (109-82).

En cuanto a la primera temporada de Campazzo, exbase de Peñarol de Mar del Plata y Real Madrid, jugó hasta el momento 18 partidos, sumando 62 puntos, 24 asistencias, 13 robos, 12 balones perdidos, 11 rebotes 1 tapa y 31 faltas.

Los Spurs suman dos triunfos consecutivos configuras del nivel de LaMarcus Aldridge, DeMar DeRozan, Kelson Johnson y Patty Mills.

Resultados de anoche: Houston Rockets 104-Portland Trail Blazers 101, Detroit Pistons 107-Los Angeles Lakers 92, Miami Heat 105-Los Angeles Clippers 109 y Phoenix Suns 114-Golden State Warriors 93.

Partidos de hoy: Charlotte Hornets-Indiana Pacers, Washington Wizards-Atlanta Hawks, New York Knicks-Cleveland Cavaliers, Toronto Raptors-Sacramento Kings, New Orleans Pelicans-Milwaukee Bucks, Orlando Magic-Los Angeles Clippers, Minnesita Timberwolves-Philadelphia Sixers, Oklahoma City Thunder-Brooklyn Nets y Utah Jazz-Dallas Maverciks.

Fuente: Télam

Seguí leyendo

El equipo conducido por Gregorio Martínez cerró la fase de grupos con otra contundente victoria, en este caso sobre Uruguay por 64 a 45, por lo que el conjunto oriental quedó eliminado del certamen que se desarrolla en la ciudad bonaerense de Zárate. Argentina ya está clasificada a la Americup y a las semifinales.

Argentina eliminó a Uruguay en el Sudamericano Femenino de Básquetbol 2027

El bonaerense Mariano Navone no pudo ante el francés Arthur Fils, perdió por la tercera ronda y no pudo alcanzar alcanzar por primera vez los octavos de final de un torneo de esta categoría. Thiago Tirante, el otro argentino que sigue en carrera, jugará este viernes ante el australiano Alexei Popyrin, una de las revelaciones del certamen que llegó desde la qualy.

Navone cayó ante Fils y se despidió en la tercera ronda en Montreal