A media mañana, el cielo se cubrió y algunas lluvias intermitentes se hicieron presente en la ciudad de Santa Fe. Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son algo inestables, y "se observa el desplazamiento nuevamente desde el sur de pulsos fríos en altura y un retroceso del frente cálido que está posicionado sobre la zona litoral, por lo que las condiciones vuelven a inestabilizar, con el aumento de la nubosidad, rotación de vientos del este/noreste. Bajas probabilidades de lluvias aisladas y mejoramientos temporarios, y hacia el fin de semana se prevé la probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas"
Con respecto a las temperaturas, estas presentan poco cambio en las mínimas, aunque las máximas en ascenso, con alta sensación térmica.
El pronóstico extendido para los próximos días:
Jueves: min. 24° - máx. 37°. Cielo despejado a algo nublado. Condiciones algo inestables. Temperaturas con poco cambio en las mínimas, y ascenso de las máximas. Vientos leves del sector norte.
Viernes: min. 24° - máx. 36°. Cielo parcial nublado a con nubosidad variable. Condiciones algo inestables. Temperaturas con poco cambio. Vientos moderados a leves del sector sureste.
Sábado: min. 24°- máx. 30°. Cielo cubierto. Condiciones inestables. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Temperaturas con poco cambio en las mínimas, y descenso en las máximas. Vientos leves a moderados del sector este/noreste, rotando a moderados del sector sur.
Domingo: min. 21° - máx. 25°. Cielo cubierto a nublado. Condiciones inestables. Baja probabilidad de ocurrencia de precipitaciones aisladas. Temperaturas con cambio en las mínimas, y descenso de las máximas. Vientos moderados del sector sureste.