Colón - En suspenso

Martes 26 de Enero de 2021 - 10:32 hs

Rafael Delgado, ¿con una puerta abierta para volver a Defensa?

El defensor de Colón, que viene de jugar desde las semifinales la Sudamericana en Defensa y Justicia, tendría chances de continuar en dicho equipo.

Actualizado: Martes 26 de Enero de 2021 - 11:42 hs

Prensa Colón

Causó un gran impacto en el mundo Colón cuando Rafael Delgado fue anunciado por Defensa y Justicia como refuerzo para afrontar desde las semifinales la Copa Sudamericana.

Chelo se fue dos partidos antes de que finalice su participación en la Fase Campeonato B de la Copa Diego Maradona, mientras que también estaba pendiente el partido ante Cipolletti por los 32avos de final de la Copa Argentina.

¿Qué ocurrió en el mano a mano entre Pulga Rodríguez y Domínguez?

Delgado ingresó en el segundo tiempo del partido ante Coquimbo de Chile en Paraguay, fue uno de los jugadores que quedó varado en Santiago tras haber reportado un polémico positivo de coronavirus, mientras que luego fue titular en Florencio Varela y luego en la final ante Lanús.

En tanto que también causó sorpresa cuando en el primer entrenamiento de la pretemporada se pudo observar que Rafael Delgado estaba entre los jugadores de Colón, a pesar que hacía menos de 48 horas que había vivido el mejor momento de su carrera deportiva al alzar la Copa Sudamericana.

Sin embargo, en la misma sintonía de una información que el equipo Diez en Deportes manejó desde hace 10 días, hay un fuerte rumor que Delgado podría abandonar Colón para quedarse definitivamente en Defensa y Justicia.

Los 19 jugadores que arrancaron la pretemporada en Colón

"Abrile una pequeña puerta a ese regreso a Varela, nada firme por ahora", le confiaron a Diez en Deportes desde Buenos Aires, con lo cual se abre un gran interrogante en cuanto al futuro del jugador.

Vale recordar que Delgado se sumó a Colón en el mercado de pases del enero pasado, luego de la compra del 50% de su ficha. Desde Varela se maneja que hay una deuda por esa adquisición, mientras que también habría otra importante con el jugador, quien fue uno de los que les envió una carta documento al club durante el largo receso de la primera parte de la cuarentena por la pandemia del coronavirus. ¿Lo podrá contar Eduardo Domínguez para la nueva temporada? Todo un misterio...

Fuente: Diez en Deportes