Colón - ¿sigue?

Lunes 25 de Enero de 2021 - 12:53 hs

Pulga Rodríguez se llevó todas las miradas en el inicio de pretemporada

El jugador tendrá una reunión con José Vignatti para definir su futuro con la camiseta de Colón

Actualizado: Lunes 25 de Enero de 2021 - 14:19 hs

Luis Miguel "Pulga" Rodríguez, una de las figuras de la última Copa Diego Maradona, se presentó hoy al primer día de la pretemporada de Colón, mientras espera una resolución sobre su futuro.

El delantero, de 36 años, participó del primer entrenamiento del plantel conducido por el DT Eduardo Domínguez en las instalaciones del Centro Deportivo Jerárquicos, luego de haber expresado su intención dejar el club.

Imagen

El "Pulga" buscará reunirse en las próximas horas con el presidente "sabalero", José Vignatti, para llegar a un acuerdo y rescindir el contrato que vence a fines de junio.

Por el momento, las dos posturas están firmes: el tucumano no quiere jugar más en Colón y ya se lo comunicó al cuerpo técnico y el club quiere que se respete lo firmado en enero de 2019.


En el arranque de la pretemporada también estuvo el defensor Rafael Delgado, flamante campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia.

 

Colón arrancó la pretemporada con Pulga Rodríguez y Rafael Delgado

El lateral izquierdo, quien había acordado con el "Halcón" un préstamo para disputar los últimos partidos del torneo sudamericano, tenía permiso del cuerpo técnico para tomarse unos días de licencia pero prefirió presentarse en el primer día de la preparación para el torneo de la Liga Profesional de Fútbol que comenzará a mediados de febrero.

Por su parte, los nombres que están en carpeta para reforzar al equipo son Paolo Goltz, defensor de Gimnasia y Esgrima La Plata y amigo del entrenador; y Alexis Castro, mediocampista de San Lorenzo.

Fuente: diez en deportes