Colón - cumbre

Domingo 24 de Enero de 2021 - 12:21 hs

Habrá reunión entre Pulga Rodríguez y Vignatti

El presidente y el futbolista estarán en una charla mano a mano para difinir la situación de su salida

Actualizado: Domingo 24 de Enero de 2021 - 12:22 hs

Pulga Rodríguez contó que quiere irse de Colón y se empezó a especular con el posible arribo a Independiente, la vuelta a Tucumán o incluso ofertas del exterior. Sin embargo, se pasa por alto la situación del goleador con Colón.

La confirmación del alejamiento de Rodríguez, que el pasado 1º de enero cumplió 36 años, la dio a conocer el propio futbolista en el programa De 10 Tucumán, al indicar que ya está "pensando en un nuevo destino, un nuevo camino, con la intención de dejar la institución y buscar nuevos objetivos, tanto en lo personal como en lo grupal".

El futbolista todavía tiene contrato hasta mitad de 2021 con el sabalero. Desde el jugador es comprensible querer irse sin cumplir el contrato ya que está en los últimos años de su carrera, el tiempo es oro. Además, como lo contó a un medio de Tucumán, siente que no puede darle más a Colón y es una actitud noble hablar con sinceridad, sobre todo en el manoseado fútbol argentino.

San Lorenzo viene a la carga por un titular de Colón

Ahora resta su salida, por lo que pudo averiguar el equipo de Diez en Deportes, en la semana venidera habrá una reunión entre José Vignatti y el Pulga. Acá se definirán las posturas de cada uno. Desde Colón es comprensible no dejarlo salir gratis ya que deberá salir a buscarle un reemplazo a los goles que se van con Luis Miguel Rodríguez. Es cuestión de ponerse de acuerdo y en Colón están dispuestos a esto.

Fuente: diez en deportes