Interés General - Pronóstico

Domingo 24 de Enero de 2021 - 08:12 hs

Domingo agobiante ¿cuándo llueve?

Se pronostican temperaturas elevadas para esta jornada de domingo. Desmejorando hacia la noche. Recomendaciones para hacer frente a una jornada calurosa. Te contamos cuando llega el alivio.

Actualizado: Domingo 24 de Enero de 2021 - 08:16 hs

Domingo con temperaturas elevadas

El domingo se presenta con condiciones agobiantes, temperatura y humedad elevadas, hasta el atardecer. 

Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH el pronóstico anuncia cielo con leve nubosidad a nubosidad variable. Condiciones estables, desmejorando hacia la noche. Baja posibilidad de ocurrencia de lluvias aisladas de bajo milimetraje en las últimas horas de la jornada. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominantes del sector noreste.

Mientras que para el lunes se aguarda cielo con leve nubosidad a nubosidad variable. Condiciones algo inestables. Baja posibilidad de ocurrencia de lluvias aisladas de bajo milimetraje en las primeras horas del día. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves predominantes del sector noreste.

En tanto el martes 26  las condiciones serán de inestabilidad con cielo con nubosidad variable a cubierto. Condiciones inestables. Probabilidad de ocurrencia de lluvias y/o tormentas aisladas. Temperaturas con leve descenso de las máximas. Vientos leves del sector noreste, rotando a moderados del sector sur/suroeste.

Siguen vigentes las recomendaciones por el intenso calor que comparte la @CruzRojaArgentina

 

 

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia temperaturas elevadas en gran parte del país con condiciones inestables hacia última hora del domingo y lunes y martes con tormentas aisladas y algunas lluvias. El descenso de temperaturas y el alivio recién llegarían el miércoles.

 

 

Fuente: FICH / SMN / LT10