Independiente salió a jugar como si la quimera de los 8 goles pudiera hacerse realidad. Ya a los cuatro minutos el conjunto de Avellaneda tuvo dos remates francos en los pies de Federico Mancuello y Jairo Castillo. Esa actitud de Independiente, que se mantuvo durante todo el partido, fue atenuando la euforia de los 40 mil hinchas que poblaron el viejo Centenario y estrenaron la bandera más grande del mundo, curiosamente fabricada en Argentina.
El equipo dirigido por Mohamed jugó con determinación ante un escenario absolutamente adverso, sumando situaciones de gol y no simples aproximaciones, con juego asociado y llegadas punzantes, pero no le alcanzó para seguir en carrera.
Los mendocinos, en tanto, terminaron su primera experiencia internacional con una derrota ante la Liga.
El primer tiempo tuvo un desarrollo parejo. Godoy Cruz mostró solidez en el fondo, pero no tuvo profundidad en ataque.
En el inicio del complemento, Liga se puso arriba en el marcador tras una gran jugada personal de Barcos y una precisa definición de Bolaños. Godoy Cruz no varió su esquema y llegó el segundo golpe con un golazo de Barcos, quien la clavó en un ángulo. En síntesis, Liga lo definió cuando quiso. Y Godoy Cruz no tuvo respuestas anímicas ni futbolísticas para revertir la historia.
Hoy - Dos menos en la Libertadores
Miércoles 13 de Abril de 2011 - 00:08 hs
Independiente y Godoy Cruz se despidieron de la Copa
Los rojos de Avellaneda vencieron en el Centenario de Montevideo a Peñarol, con un gol de Facundo Parra, mientras que los cuyanos cayeron frente a Liga Deportiva Universitaria de Quito (ganó el grupo) por 2 a 0, con tantos de Bolaños y Hernán Barcos.