Interés General - especial

Viernes 22 de Enero de 2021 - 09:41 hs

Emotivo: León Gieco le dedicó un tema al personal del hospital Cullen

El gesto fue su forma de agradecer a todos los trabajadores del hospital que se encuentran cuidando la salud de su amigo, también músico, Rubén Patagonia.

Actualizado: Viernes 22 de Enero de 2021 - 12:18 hs

A través de sus redes sociales, el reconocido cantautor León Giego saludó y agradeció a todo el personal del Hospital José María Cullen, en especial a su director, Dr. Juan Pablo Poletti y los médicos del área de neurocirugía por su labor durante la pandemia, pero en especial por los cuidados a su amigo, el músico Rubén Patagonia.

A través de un video, dedicó un tema con un emotivo mensaje: “Quiero saludar a todo el personal que trabaja y que en este momento se juegan la vida en el hospital público “José María Cullen”, a su director Juan Pablo Poletti, a los médicos y médicas de neurocirugía, al equipo de enfermeras y enfermeros, al equipo de seguridad, cocina y limpieza”.

Rubén Patagonia está internado en el Cullen y su familia pide ayuda

A todos, gracias por lo que hacen y gracias por cuidar en estos momentos a mi amigo Rubén Patagonia. Para todos ustedes va esta canción, que más que una canción es un pretexto para agradecerles todo lo que hacen por la gente” concluye el video antes de que comience a cantar.

Cabe recordar, que cantante folklórico, activista y actor argentino se encuentra internado en el nosocomio local donde debe ser sometido a una delicada operación.

Por LT10, su hijo, Jeremías Chauque, contó que a principio de mes, su padre se hizo unos estudios médicos y en una tomografía le detectaron que debía ser intervenido. La cirugía, dijo, "requiere un tratamiento muy delicado y una atención y recuperación bastante profundas".

Fuente: LT10