Básquet - mvp

Viernes 22 de Enero de 2021 - 08:14 hs

LeBron James se planta frente a Antetokounmpo y manda un mensaje a la NBA

Los Angeles Lakers venció por 113 a 106 a Milwaukee Bucks con una destacada actuación de su principal figura, LeBron James, quien se plantó ante Giannis Antetokounmpo enviando un mensaje por la elección del último MVP.

Actualizado: Viernes 22 de Enero de 2021 - 08:15 hs

El alero LeBron James vivió su momento especial de revancha cuando Los Ángeles Lakers visitaron el campo de Milwaukee Bucks y lograron la victoria que les permitió quedarse de nuevo en solitario al frente de la clasificación de la División Pacífico y de la Conferencia Oeste de la NBA.

Lo consiguieron al vencer a domicilio por 106-113 a los Bucks, con la superestrella, el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo, actual MVP de la liga, al frente y al que James le quiso demostrar quien sigue siendo el "King" en la NBA.

Varios meses han tenido que pasar para que James haya saldado con una brillante actuación individual lo que consideró un desplante y falta de respeto a su figura y clase tras quedar relegado a un segundo plano en la elección del MVP, que le dieron por segundo año consecutivo a Antetokounmpo.

James anotó 34 puntos, el máximo de la temporada, en el primer partido de una gira de siete, que permitió a los Lakers (12-4) llevarse la victoria y recuperarse de la derrota que sufrieron el pasado lunes ante Golden State Warriors. También repartió ocho asistencias y capturó seis rebotes en su duelo individual con Antetokounmpo.

Fuente: diez en deportes