Colón - mercado de pase

Martes 19 de Enero de 2021 - 14:42 hs

¿Negocia? Colón y la salida de Pulga Rodríguez

Mira las opciones que tiene Colón sobre el futuro de Pulga Rodríguez

Actualizado: Martes 19 de Enero de 2021 - 18:00 hs

"Ahora estamos pensando en nuevos caminos y en qué haremos. La verdad es que la intención es dejar la institución y buscar nuevos objetivos, tanto en lo personal como grupal no sabemos bien adónde o en qué equipo, pero obviamente que Atlético Tucumán, si llama, va a ser escuchado. Todavía sigo de vacaciones y después empezamos la pretemporada", expresó el 'Pulga' Rodríguez en D10 Tucumán.

Tras estas declaraciones el equipo de Diez en Deportes pudo averiguar que lo que resta es saber cómo se dará la salida del Pulga Rodríguez de Colón. Aquí hay tres opciones para Colón, y por defecto, para Vignatti.

Los derechos económicos del tucumano pertenecen al sabalero que los adquirió tras comprarlo por cerca de 400.000 dólares. Al futbolista le quedan 6 meses de contrato y Colón puede exigir una oferta para que Pulga se vaya, esperar 6 meses a que se termine el contrato (podrían colgarlo, aunque es inmprobable) o bien llegar a un acuerdo y despedir de la mejor manera a uno de los futbolistas más importantes que vistió la camiseta sabalero en los últimos años. Cabe destacar que hay una deuda con el jugador y que seguramente ingresará en las negociaciones. 

Rodríguez, que tiene 36 años, valora su paso por el equipo 'sabalero', con el que llegó a la final de la Copa Sudamericana (perdieron ante Independiente del Valle), aunque reconoce que el equipo no rindió lo esperado en el campeonato argentino.

Germán Conti deshoja la margarita sobre su futuro

Es por ello que resta esperar una voz oficial, que suele llegar tarde, para entender la postura del club frente a la decisión que tomó el Pulga Rodríguez. Teniendo en cuenta la postura que toma José Vignatti con situaciones similares, no sería descabellado pensar en el inicio de una larga novela. Sin embargo, con un poco de sentido común, lo mejor sería despedir al futbolista de la mejor manera, sobre todo después de los grandes resultados que logró con la camiseta rojinegra. 

Fuente: diez en deportes