Política - entre ríos

Lunes 18 de Enero de 2021 - 16:36 hs

Bordet: “Vamos a asegurar el inicio presencial de clases en Entre Ríos”

El gobernador entrerriano aseguró que las clases presenciales comenzarán el 1 de marzo. Dijo que se vacunará a docentes con el criterio que disponga Nación. Y garantizó medidas de protección sanitarias.

Actualizado: Lunes 18 de Enero de 2021 - 16:37 hs

Al igual que Juan Schiaretti en Córdoba, su par entrerriano Gustavo Bordet confirmó que en Entre Ríos las clases presenciales comenzarán el 1º de marzo.

En declaraciones a Elonce TV, el mandatario de esa provincia manifestó que  “vamos a asegurar el inicio presencial de clases en Entre Ríos”.

En ese sentido, recalcó que garantizarán “todas las medidas de protección necesarias para que se puedan desarrollar las clases presenciales en la provincia, aunque deberá evaluarse la situación sanitaria el 1 de marzo”.

Trotta: "La vacuna no es condición indispensable para la presencialidad en las aulas"

“Vamos a asegurar el inicio de las clases en la provincia, garantizando todas las medidas de protección necesarias, con la evaluación en el día de la fecha. Estamos preparando las condiciones necesarias desde lo edilicio y de higiene", expresó el mandatario.

Asimismo, dio cuenta de que “trabajamos de acuerdo con el gobierno nacional en el marco normativo general y con protocolos específicos adaptados a la realidad de Entre Ríos, en cada uno de los departamentos”.

Cantero: “Nada sustituye el vínculo entre el docente y sus alumnos”

En este sentido, resaltó que “el comienzo de clases se va a dar en todos los niveles y se tendrán en cuenta pautas como el distanciamiento, y diversas cuestiones que iremos abordando”.

Fuente: LT10-El Once