Colón - Actualidad sabalera

Sábado 16 de Enero de 2021 - 12:32 hs

¿Qué premio se llevó Colón por avanzar en la Copa Argentina?

Por la victoria ante Cipolletti, el club se aseguró un importante monto para paliar la complicada situación económica

Actualizado: Sábado 16 de Enero de 2021 - 12:39 hs

Colón cumplió con el objetivo de avanzar a los 16º de final de la Copa Argentina. No le resultó una tarea sencilla, ya que debió trabajar más de la cuenta para superar por 1-0 a Cipolletti, pero la realidad es que no jugó bien, en una muestra de la irregularidad que lo acompañó durante la temporada en la Copa Diego Maradona. 

¿Se complica la continuidad de Gonzalo Escobar en Colón?

Este certamen brinda un cupo para la Copa Libertadores, por lo que se volvió un lindo incentivo pensando en todo lo que habrá por delante en 2021. Pero no fue lo único, porque además había un suculento premio económico y, en tiempos de vacas flacas por la crisis que disparó la pandemia del coronavirus, no se podía dejar pasar.

Lo concreto es que el Sabalero se llevó 675.000 pesos por este triunfo que, si bien es cierto que para los números que maneja el fútbol a nivel profesional no es tanto, sirve de mucho para afrontar gastos y otro tipo de compromisos. 

El nombre de Rodrigo Aliendro sigue sonando en Estudiantes

A medida que vayan pasando las fases los premios aumentos y el próximo escollo será Argentinos Juniors, elevando claramente la vara de exigencia, por ahora sin sede, día ni horario. Por lo pronto, hay más de un motivo para cerrar esta etapa con un semblante positivo.

Fuente: Diez en Deportes